Cómo llegar

Európolis se encuentra en la Ctra. De El Escorial Km. 2,2 y se puede acceder a Európolis desde tres carreteras principales, la autovía A6, la M-50 y la Ctra. De El Escorial M-505, las cuales además, enlazan con facilidad con la M-40, el centro de Madrid y los municipios de la sierra.

Datos de mapas
Datos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2015 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Satélite

EN COCHE


Viniendo por la A-6

1.Desde Madrid tomar la salida 18 de la A6 e inmediatamente en esta salida tomar la carretera que lleva a El Escorial. En unos minutos,a unos 2 kms. a la derecha podrá entrar en Európolis.

2.Desde La Coruña tomar la Salida 24, “Parque Empresarial- Zona Comercial” y continuar por la vía de servicio hasta llegar a una rotonda donde se encuentra una estación de servicio y el Leroy Merlin. Continuar recto por la vía de servicio hasta llegar al nuevo puente Puerta de Las Rozas, incorporarse al Puente desde la vía de servicio girando a la derecha y continuar por esa carretera hasta llegar al Colegio Gredos que hace esquina. En esa rotonda girar a la derecha y al llegar al final de esa avenida usted estará entrando en Európolis por la calle Luxemburgo que desemboca en la calle Londres avenida principal de Európolis.

3.Salida 22, “M-50” , continuar hasta la salida de “Las Rozas y El Escorial”, tomar la dirección de Las Rozas, incorporándonos a la Ctra. De El Escorial , a pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis, rotonda a la izquierda.


Viniendo por la M-50 desde los municipios del sur y del oeste, dirección La Coruña

1.Salida 81, “Las Rozas y El Escorial”: Al coger el desvío situarse a la derecha, tomar la dirección “Las Rozas” y al llegar a la rotonda, girar a la izquierda.

2.Salida 82, “Parque Empresarial”: Nada más coger el desvío, situarse a la derecha. Al llegar a la primera rotonda, tomar la primera salida a la derecha y continuar hasta Európolis.


Viniendo por la Carretera de El Escorial M-505 desde los pueblos de la sierra

1.A pocos metros después de la salida de la M-50 dirección La Coruña, encontraremos una salida con una pequeña indicación de Európolis y tomamos la salida de la izquierda de la rotonda que encontraremos.


EN AUTOBUS

Autobuses regulares desde el intercambiador de Moncloa :

1.625: descenso en Avda. del Polideportivo con calle I de Európolis

2.627: descenso en Ctra. De El Escorial con calle Cabo Rufino Lázaro

3.629: cuenta con cuatro paradas en el interior de Európolis (dos en la calle B, una en la calle A y otra en la calle V)


Se tarda unos 25 min.

También existen autobuses directos desde las paradas de RENFE más cercanas.

Para consultar horarios y tarifas en http://www.autoperiferia.com/

EN TREN

Renfe

Las paradas de RENFE – Cercanías más próximas son Las Rozas (líneas C-7 y C-10) y Pinar de Las Rozas (líneas C-8 y C-10), contando con conexiones mediante autobuses de línea regular desde ambas.

Desde Las Rozas: autobús regular 625 A, dirección Monte Rozas

Desde Pinar: autobús regular 629, dirección Madrid

Información sobre estaciones, horarios y tarifas en http://www.renfe.es/ y http://www.autoperiferia.com/