'.$titulo_noticia.'
12/05/2017
EL LUJO KAYMANTA EN EURÓPOLIS
Kaymanta, es una compañía especializada en la fabricación de alfombras y accesorios de decoración de alta calidad y en diversas texturas.
La compañía fue fundada en Argentina, en Octubre del 2003, sin embargo en Febrero de 2009, instaló su sede central en Estados Unidos de Norteamérica. Su nombre es de origen quechua (lengua aborigen de América) y significa, “de lo nuestro”, lo que muestra el espíritu bajo el cuál dio nacimiento este proyecto.
   
Claudio y Grace tenían el sueño  de mostrar al mundo el encanto de los productos que se podían elaborar desde el corazón mismo de la Argentina, país éste reconocido mundialmente por la alta calidad de cueros. Kaymanta comenzó así con la fabricación de algunos productos básicos, los que se pueden encontrar aún en su extenso catálogo, como el tradicional diseño *“Sauce” en alfombras patchwork y las pieles naturales.

"Redefiniendo el Lujo"
A lo largo de más de una década, Kaymanta se ha convertido en una reconocida y respetada marca dentro de la industria del Mueble y la Decoración, aportando a ella los más exclusivos  y finos productos.
Durante estos años, no sólo la calidad en el diseño y las terminaciones han sido perfeccionadas, sino que Kaymanta ha incorporado en su catálogo, nuevos productos resultado de diversos estudios de mercado, y con el claro objetivo de mejorar  la atención de sus clientes. 
Así, esta nueva etapa, definida por nuestro slogan, “Redefiniendo el lujo”, intenta promover  la auto-expresión, y empujar los límites del diseño interior a su nivel más alto.
 
De Miami a Madrid    
Porque creemos en nuestro producto y porque queremos reconocer a nuestras raíces,Kaymanta abrió sus puertas en Madrid en el mes de Mayo de 2017.
De esta forma, nuestra sede central para Europa estará situada en tan importante capital, rica no sólo por su historia y cultura, 
sino también por su estratégica ubicación respecto del continente y de Asia.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE NUESTRA WEB www.kaymanta.es