Suscríbete Recibe todas las novedades de nuestros comercios. Quiero Suscribirme
Síguenos en Redes
Si tienes un negocio en Európolis ¡asóciate! Quiero Asociarme
Európolis Ciudad Comercial: : Muebles, interiorismo, decoración
Estás en   Página Principal

Pinópolis

'.$titulo_noticia.'
15/04/2016
Pinópolis es una de las tiendas de Európolis que se especializa en la venta y el tratamiento de muebles en madera de pino.  Desde su inauguración, hace más de 20 años, Pinópolis ha incorporado nuevos artículos, ampliando su catalogo y ajustándolo a las tendencias de cada época para satisfacer las necesidades y demandas de cada cliente.
Entrar en su tienda, es adentrarse en el mundo de la madera de pino, donde podrán encontrar todo tipo de mobiliario para el hogar. Desde librerías, cabeceros y cómodas, a sillas, taburetes o mecedoras.
Las más de dos décadas de vida que tiene Pinópolis, le permite ofrecer un servicio de calidad. ¿Necesitas asesoramiento? No es un problema. En Pinópolis te orientaran y te darán las ideas necesarias en cuanto a estilo y composición del mobiliario para que los acabados se ajusten al estilo deseado.
Su oferta marca una diferencia, ya que pueden satisfacer tanto al cliente que busca un mobiliario más económico y de modelos básicos, hasta aquellos que buscan  algo más personalizado, pudiendo elegir las características del mueble a su gusto, tales como el acabado, color, elegir los tiradores, cristales, etc. que confeccionarán en el taller cuidando hasta el mínimo detalle.

Otros servicios de Pinópolis

 
Pinópolis, dispone de reparto a domicilio que en función del importe de la compra y de la distancia del reparto correrá por cuenta del cliente. No obstante, también existe la posibilidad de que sea el propio cliente el que lleve sus muebles, Pinópolis se hará cargo del embalaje y le ayudaran a cargarlos.
Además, en Pinópolis le proporcionaran un servicio de financiación, para que puedas realizar tu compra más cómodamente.
Si buscas muebles de pino de calidad y a buen precio, acércate a Európolis Ciudad Comercial, donde podrás encontrar a Pinópolis, expertos en la venta y el tratamiento de muebles en madera de pino.
¡Visítales y te sorprenderás!