Mothercare, un gigante del bébé

Mothercare, un gigante del bebe | Európolis Ciudad Comercial

Hablar de productos para mamás embarazadas y bebes, es hablar de Mothercare. La empresa británica que nació en 1961, y que lleva más de 20 años asentada en España, se ha hecho un hueco importante en las calles de Európolis Ciudad Comercial.

Además de ser la marca de referencia en su sector en Inglaterra y la segunda a nivel mundial, es una de las más conocidas en España.

Mothercare, un gigante del bebe | Európolis Ciudad Comercial

La amplia gama de productos de Mothercare cubre todas las necesidades del recién nacido con productos para la madre y el bebe, desde el embarazo hasta 8 años. Sin embargo, los productos más destacados son los de la sección de bebé, en donde se cuida, especialmente, la relación calidad/precio y la atención a los padres, ya que estamos ante un sector en donde el cliente busca especialistas.

Mothercare y el sector del bebe

Mothercare se mueve en un sector muy exigente, que requiere gran calidad en todos sus productos.

Por ello, todos los productos de Mothercare son diseñados para obtener la máxima seguridad. Prestando especial atención a todos los detalles, por mínimos que sean, y sometidos a controles de calidad estrictos.

Mothercare, un gigante del bebe | Európolis Ciudad Comercial

Su objetivo es ofrecer en un único espacio todas las necesidades que surgen en cada fase de la maternidad, tanto para la madre como para el bebe. Por ello, disponen de una gran cantidad de productos diferentes ytodas las empleadas son mujeres y muchas de ellas madres. ¿Por qué?porque a una madre quien mejor la entiende es otra. Hablando de embarazos y bebes, quien más sabe es alguien que ha pasado por ello, con experiencia y que sepa ayudar.

Además, disponen de dos clubs de fidelización uno enfocado a las mamás y otro para los abuelos, con ello se obtiene un cheque en el que te devuelven el 5% de la compra.

Si tienes un bebe en camino, ¡no lo dudes! Acércate a Mothercare en Európolis Ciudad Comercial.