MultiSilla, el país del asiento

Multilla, el pais del asiento | Europolis Ciudad Comercial

La silla es un mueble cuya finalidad es servir de asiento a una persona. Parece sencillo, ¿verdad? Suelen tener cuatro patas, aunque puede haber de una, dos, tres o más. Pueden estar elaboradas en diferentes materiales: madera, hierro, forja, plástico o una combinación de varios. Según su diseño puede ser clásica, rústica, moderna, de oficina, etc.

Si son anchas, con el respaldo altos y brazos, son sillones; las que cuentan con brazos pero son estrechas, son butacas; y si no tiene ni brazos ni respaldo, es un taburete.

Multilla, el pais del asiento | Europolis Ciudad Comercial

Nunca un objeto tan sencillo, aparentemente, había dado tanto juego. Y en ello, está especializada MultiSilla, tienda experta en sillas, mesas y taburetes para el hogar y oficina, ofreciendo gran calidad en todos sus productos.

Descubre a Multisilla

La idea de MultiSilla nace en 1993 pero a lo largo de los años ha conseguido convertirse en una de las mayores ofertas del mercado en este sector. ¿Cómo? Porque cuentan con más de 500 modelos de sillas, mesas y taburetes en exposición tanto para el hogar como para un negocio.

Ofrecen al cliente primeras marcas, ya que son distribuidores de las mejores marcas nacionales e italianas como Cattelan Italia, Andreu World, Capdell, Ondarreta, Mobliberica, Enea, Bontempi, Kartell, etc.

Multisilla, el pais del asiento | Europolis Ciudad Comercial

Si te acercas a MultiSilla te encontrarás con una exposición exclusiva de sillas, mesas y taburetes. Todos ellos de excelente calidad debido a su apuesta por marcas de referencia no solo a nivel nacional sino también internacional.

Un trato cercano y personalizado junto a los más de 20 años de experiencia a sus espaldas, hacen de MultiSilla un lugar único.

Además de la exposición de su tienda física, de la Calle Turín del Európolis, MultiSilla cuenta con catálogo y venta online desde su página web.

Si buscas un concepto diferente en cuanto a diseño, calidad, acércate a Európolis Ciudad Comercial, donde podrás encontrar un punto de referencia de primeras marcas gracias a MultiSilla.

¡Visitales, y te sorprenderas!