Oromana Decoración

Oromana Decoración | Európolis Ciudad Comercial

La tienda de decoración para el hogar Oromana, quiere conquistar Európolis mediante proyectos de diseño y decoración de todo tipo de estilos, basándose en la fabricación propia de los diseños y acabados.

Su concepto de negocio se centra en el diseño de proyectos exclusivos y personalizados. Cualquier pieza de mobiliario para el hogar que el cliente pueda imaginar, lo plasman y lo materializan a su gusto. Dan forma a tu imaginación.

Oromana Decoración | Európolis Ciudad Comercial

En ella, los amantes de la decoración podrán adquirir diseños de calidad, personalizados al gusto del cliente y a un buen precio. Al disponer de su propio taller donde fabricar aquello que pidas, permite abaratar ciertos costes, consiguiendo ofrecer al cliente un precio muy competitivo.

Con Oromana podrán realizar proyectos integrales de decoración para su hogar y contratar las reformas necesarias para hacerlo personal y diferente.

Oromana Decoración | Európolis Ciudad Comercial

¿Qué podemos encontrar en Oromana?

Podrás descubrir algunas de las últimas novedades de la marca, donde disponen de una amplia selección de productos y catálogos que te ayudaran a decidirte en tu proyecto de decoración. Desde librerías, sofás o muebles auxiliares, hasta dormitorios, comedores y salones enteros de estilo tanto clásico como moderno.

Además, adaptándose a las nuevas formas de compra, Oromana cuenta con un showroom donde exponen sus productos y nuevas colecciones de una manera detallada y elegante, con el objetivo de darlas a conocer y permitiendo que el comprador vea y pruebe los productos in situ.

Oromana Decoración | Európolis Ciudad Comercial

Si buscas calidad, exclusividad, diseño único y personalizado, todo ello a un buen precio, Oromana será tu tienda de decoración para el hogar de confianza.

Ubicados en la Calle Turín 15 de Európolis, Oromana te espera para hacer tu hogar digno de revista. No te pongas limites, si tienes una idea para la decoración de tu casa, Oromana la hace realidad a buen precio.