Renault Market llega a Európolis

Renault Market llega a Európolis | Európolis diseño

En RENAULT RETAIL GROUP LAS ROZAS ya tienen toda la gama renovada y quieren celebrarlo contigo, con 4 días únicos para que conozcas sus nuevas instalaciones

¡Coches nuevos a precios exclusivos y con una financiación excepcional!

Del 22 al 25 de junio tendrá lugar el Renault Market en el Concesionario Renault Las Rozas, un evento de venta privada y exclusiva para clientes de Renault RetailGroup.

¿Estas pensando en comprarte un coche?

Aprovecha y acércate a las instalaciones de Európolis Ciudad Comercial, situado en la Calle de Cabo Rufino Lázaro 22, y descubre las ventajas del servicio Oficial de Renault en Las Rozas de Madrid.

¿Qué podrás encontrar en Renault Market?

Podréis disfrutar de una exposición de coches nuevos y de ocasión, además de informaros de todos los servicios postventa para su vehículo en el Taller Renault en Las Rozas.

Además, cuentan con la mejor financiación para sus compras.

El evento durará solo 4 días en el que se podrá encontrar toda la gama nueva de Renault y Dacia y coches de ocasión a PRECIOS IRRESISTIBLE.

¡No podéis dejarlo pasar!

Unos días de ventajas y disfrute para todos los clientes de RENAULT RETAIL GROUP LAS ROZAS – MAJADAHONDA

¿Cómo asistir?

Al ser un evento de venta privada y exclusiva, para acceder deberás pedir cita previa registrándote o llamando al 91 133 96 03.

¿Por qué Renault Retail Group?

  • Es el primer grupo distribuidor Renault y Dacia en España.
  • Disponen de casi 4.000 coches nuevos y 700 de ocasión de manera permanente, de entrega inmediata y hasta con 5 años de garantía.
  • Son filial comercial de la Marca Renault, por ello cuentan con la mejor garantía de servicio.
  • Cuentan con un sistema de alertas que avisa al cliente cuando su coche tiene que pasar por su taller para hacer cualquier tipo de operación.
  • Tienen de su propia financiera de Marca, RCI Bank, lo que cual permite financiar al cliente de manera rápida y sin intermediarios.

Si quieres comprar un coche, pide tu cita previa para el Renault Market y acércate a Európolis Ciudad Comercial.