Vesta Divani para amantes de los sofás italianos

¿Estás buscando un nuevo sofá? La decisión no es fácil, es la primera pieza que se elige, la que suele tener más peso visual y el que más seguidores tiene por sus muchas posibilidades. Es el mueble donde pasarás desde tardes de cine hasta siestas de domingo, sobremesas largas y horas de lectura. Puede dar mucho de sí y hacerte la vida más fácil. Y Vesta Divani te ayuda a elegirlo.

Esta tienda de sofás surgió para cubrir las necesidades que emergen del cliente a la hora de elegir un sofá de piel de calidad. ¿Cómo lo hacen? Trabajando exclusivamente como distribuidores de marcas italianas.

¿Qué puedes encontrar en Vesta Divani?

No importa cuál sea el estilo que quieras imponer en tu sofá. Existen asientos para los variados estilos decorativos, del más convencional al más sofisticado. Y los podrás encontrar todos en Vesta Divani. Pero eso sí, siempre sofás de piel 100% y de origen italiano. Marcas exclusivas y de calidad, con gran reconocimiento internacional:

Vesta Divani, el amante de los sofás italianos | Európolis Ciudad Comercial

AlpaSalotti es el arte de crear productos italianos originales y diferentes, imagen fuerte, líneas y diseño claro, adecuado para las nuevas generaciones de clientes que le gusta el sabor de la exclusividad y singularidad.

Formas acogedoras, detalles curados y diseños prácticos, Calia Italia se inspira en la belleza concreta de su tierra. Geometría y volúmenes de estilo contemporáneo o más clásico made in Italy que garantiza calidad.

Su objetivo es que el consumidor pueda disfrutar del origen y la calidad de los productos italianos. Todas las etapas de producción de sus modelos, desdeel tratamiento del poliuretano hasta el montaje de los tallos, corte y cosido a la piel la llevan a cabo ellos.

Nicolettisaben que sentarse en un sofáes un pequeño placer. Por ello, busca un equilibrio entre el diseño y el confort, basándose en la atención de los detalles.

Vesta Divani, el amante de los sofás italianos | Európolis Ciudad Comercial

Difundir y hacer accesible la artesanía de lujo y originalidad de los sofás de diseño italiano, sin perder en comodidad y calidad, es el reto de Max Divani.

NatuzziEditions es una línea de productos del Grupo Natuzzi, que ofrece una amplia gama de cómodos sofás de cuero y complementos a medida con la mejor relación calidad-precio.

Si ha llegado el momento de cambiar el sofá, estás de suerte. Porque en Vesta Divani, lo encontraras seguro. ¡Visítales en Európolis Ciudad Comercial!