Asóciate Forma parte de Európolis como Asociado Quiero Asociarme
Suscríbete Recibe información y ofertas de nuestro Asociados. Quiero Suscribirme
Európolis Ciudad Comercial
Estás en FAQs

Winstrol - propiedades y usos

La funcionalidad de la droga Winstrol es proporcionada por el ingrediente activo Stanozolol. Inicialmente, esta poderosa droga se usaba solo con fines médicos. Hoy, a pesar de las estrictas prohibiciones, este producto se utiliza en los deportes, en particular por los culturistas comprar winstrol espana

No puedes empezar a tomarlo por tu cuenta. Hay muchos factores físicos a considerar para la salud, la dieta, la intensidad del entrenamiento y los objetivos de un atleta. Por lo general, el medicamento se recomienda para quienes siguen una dieta proteica. Por lo tanto, se estimula un conjunto de masa muscular seca y de alta calidad, aparece rigidez y alivio en el marco muscular. El producto ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo y demuestra una excelente tasa de quema de grasa.

Winstrol se puede usar en combinación con otros medicamentos: con propionato de testosterona, con metenolona, ​​con nandrolonas y otros productos farmacéuticos deportivos. 

El efecto del uso de la sustancia descrita es tangible y se expresa en el crecimiento de los indicadores de fuerza, la resistencia y un aumento en el rendimiento del atleta. Las inyecciones también las realizan atletas que necesitan lograr un aumento en el rendimiento en sus disciplinas sin un aumento visible de peso corporal.




61d6210325a975b09fedda4cf9edf4e5