Suscríbete Recibe todas las novedades de nuestros comercios. Quiero Suscribirme
Síguenos en Redes
Si tienes un negocio en Európolis ¡asóciate! Quiero Asociarme
Európolis Ciudad Comercial: : Muebles, interiorismo, decoración
Estás en   Página Principal

Paleta de colores 2019

'.$titulo_noticia.'
08/08/2019

Los especialistas identifican 36 mejores colores para el año inspirados en la manera en la que las personas nos conectamos con el mundo. Estas son las 3 mejores paletas de la predicción:

Sinceridad. Los tonos arena y grises suaves en un día nublado al borde del mar así como verdes brumosos y rosas que ponen en valor una vida saludable. La sinceridad se refiere a una vida más consciente y a la creación de ambientes para desconectar y recargar. Tonos de la sinceridad que inducen al Zen.
Afinidad . La paleta afinidad es un reflejo de la pasión por viajar, experimentar nuevas culturas y conectar con nuevas personas. Inspirada en los colores que encontramos en los motivos de las artesanías indígenas de todo el mundo, esta paleta está llena de tonos energizantes como los indigo, fucsia, azules, así como toques tostados y chocolate.
Conectividad. En la era de la obsesión por las pantallas, los colores que reflejan la cultura tecnológica van en aumento en cuanto a su demanda. Los tonos de esta paleta, inspirados en parte por la experiencia de la realidad virtual, incluyen azules acuosos, profundos morados y cálidos amarillos. Combínelos con colores neutros apagados como el gris suave o el blanco para obtener un toque moderno de color que no resulte excesivo.