Asóciate
Forma parte de Európolis como Asociado
Quiero Asociarme
Suscríbete
Recibe información y ofertas de nuestros Asociados.
Quiero Suscribirme

¿Qué es Európolis?
Estás en Actualidad

Decoración exterior, jardines y porches 2021

En esta publicación hablaremos de las mejores ideas para el Diseño de jardines para casas y de las tendencias 2021, propuestas para tu jardín y la decoración de jardines interiores.

El jardín, es uno de los espacios de nuestro hogar poco tratado cuando hablamos de decoración pero no debería ser así, el jardín es otro espacio importante de nuestra casa que debemos disfrutar y que nos representa tanto como otro rincón de la vivienda, así que si quieres transformar tu jardín en un espacio mágico, te invito a conocer lo mejor del Diseño de jardines para casas, con las mejores tendencias de jardín para el 2021.

Te presentaremos las mejores ideas para el diseño de jardines de tu casa, opciones para jardines pequeños, para jardines interiores, jardines exteriores, patios delanteros y traseros, entre muchas otras cosas. ¡Te dejarán con la boca abierta! Y tendrás muchas ideas a tener en cuenta a la hora de decorar tu jardín. ¡Espero que te gusten!
Existen muchas claves a considerar antes de decorar tu jardín como el tamaño del mismo, también pregúntate en qué quieres convertir exactamente tu jardín, ¿quieres que sea una zona de descanso?, ¿un parque infantil para tus hijos?, ¿quizás un espacio para reuniones con amigos o familiares?
También debes tener en cuenta los diferentes estilos que hay disponibles para decorar nuestro jardín, algo en lo que somos especialistas en Európolis y podrás obtener diferentes propuestas en base a tus gustos.

¿No tienes espacio exterior?

Si no tienes suficiente espacio en tu exterior por ejemplo si vives en un estudio, piso o  apartamento, puedes crearlo dentro de tu casa,  un espacio para un pequeño jardín interior siempre luce increíble y está de moda, estanterías con macetas, jardines verticales, enredaderas. Imaginación al poder, ¿me vas a poner verde? 😉

Fuentes en el jardín

Otra maravillosa opción que puedes utilizar cuando buscas ideas modernas para el Diseño de tu jardín es añadir fuentes en el jardín, existen muchas opciones que realzaran sin duda tu jardín, estanques y diferentes juegos de agua, son soluciones que siempre enamoran a ello podemos añadirle soluciones de iluminación que realzan las fuentes y juegan con las aguas aportando una belleza muy singular y efectista.
Nuevas tendencias
Si vienes a Európolis, puedes encontrarte con diferentes propuestas que puedes sumar a la decoración de jardines exteriores; mesas, sillas, sofás, rinconeras de diseño y tumbonas para el exterior (¡nos ha llegado lo último en mobiliario de exterior!), alfombras, iluminación y todo lo que decora la mesa como preciosas vajillas de primavera verano, con mucho color, menaje para barbacoas de bellos diseños, flores, lámparas y plantas, entre otros accesorios con los que decorarás el mejor diseño de jardín para tu hogar.
Una de las principales características que tienen las últimas tendencias en decoración de jardines exteriores es que ya no es necesario conectar la decoración del exterior de nuestra casa con el interior, por lo que puedes considerar que el Diseño de Jardines es un complemento distinto al estilo Interior de nuestra casa.
Una de las tendencias que más éxito tiene es la combinación de césped con hormigón o cualquier otro material de alta resistencia.
Puedes hacer un camino con hormigón o piedra y dejar en el lateral diseños con césped, es una de las propuestas en diseño de jardines más bonitos y funcionales que podemos hacer.
Jardines interiores
Una de las opciones que más éxito tiene en los últimos años han sido los jardines interiores, sorprendiendo a todos con una propuesta singular y elegante. Considero esta opción ideal para grandes espacios y casas grandes donde tienes suficiente espacio para construir un pequeño patio. Este patio o jardín como quieras llamarlo puede tener todas las características del Diseño de Jardines para exterior, pero dentro de tu hogar, puedes agregar tierra real, piedras, plantas, todo. Y también tienes la opción de hacerlo con materiales artificiales. 
Si tu casa es de dos pisos, déjame decirte que el mejor de los lugares para probar esta propuesta de Decoración de Interiores o Diseño de Jardines es justo debajo de las escaleras de tu casa.
La mayoría de las casas cuando tiene escalera interna hay un espacio muerto muy propicio para aprovecharlo y hacer un bonito proyecto, como te dije al principio tienes la opción de montar el mejor Diseño de jardines ya sea artificial o natural.
 Creo que es un detalle que le da mucha personalidad a cualquier hogar, así que si quieres transformar tu espacio, atrévete con este gran proyecto de jardinera interior. ¿Te atreves?

Jardines verticales
Los jardines verticales van más allá, son una tendencia realmente estilosa y que causa impacto en la decoración de tu casa.
Los Jardines Verticales son son una de las tendencias más imitadas en los últimos dos años. No solo se imitan en domicilios particulares, sino también en establecimientos como restaurantes, hoteles, bares y espacios urbanos entre otros muchos sitios.
Los jardines verticales como su nombre dice son instalaciones verticales que se cubren con plantas de distintas especies o de la misma, según el resultado que queramos. Aportan mucha personalidad y realce a las fachadas.
Actualmente puedes encontrarte con un montón de propuestas de este tipo en su versión natural o en su versión artificial que suele ser más económica, además de que el cuidado por razones obvias es diferente, pero por eso sigue siendo una de las mejores propuestas para llevar el diseño de jardines a otro nivel.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email