Asóciate Forma parte de Európolis como Asociado Quiero Asociarme
Suscríbete Recibe información y ofertas de nuestro Asociados. Quiero Suscribirme

FAQ's

¿Qué horario tienen las tiendas de Európolis?

Las tiendas de Európolis tienen independencia para fijar su propio horario. Lo mejor es que antes de venir verifiques con cada tienda su horario. En general abren de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, si bien este horario se adapta al verano abriendo hasta más tarde.

¿Európolis abre los domingos?

En general todos los comercios están abiertos los sábados que es el día de compras por excelencia, si bien cada vez más comercios abren sus puertas los domingos, por lo que aconsejamos que consulten con los comercios que les interesan antes de venir para asegurarse de que el comercio de su elección abre el domingo por la mañana.

¿Európolis abre los festivos?

Európolis pertenece al municipio de Las Rozas por lo que nuestros comercios abren cuando es fiesta en Madrid. No deje de venir en San Isidro o para la festividad de la Almudena. Eso sí, si la fiesta es de ámbito nacional, por favor consulte nuestras noticias pues publicaremos unos días antes los comercios que permanecerán abiertos durante esos días.

¿Se puede comer en Európolis en un día de compras?

Por supuesto. Contamos con una amplia variedad de estupendos restaurantes que ofrecen comida para todos los gustos, de gran calidad y a buenos precios. Puedes venir a comprar, comer en cualquiera de nuestros restaurantes y ¡seguir comprando!