Asóciate
Forma parte de Európolis como Asociado
Quiero Asociarme
Suscríbete
Recibe información y ofertas de nuestros Asociados.
Quiero Suscribirme

¿Qué es Európolis?
Estás en Actualidad

ESTUDIANTES Y HOGAR

Európolis, la Ciudad Comercial de las infinitas posibilidades en decoración e interiorismo ofrece una amplia gama de propuestas para pisos de estudiantes.

Una casa de estudiantes es un lugar para relajarse, socializar, y sobre todo estudiar. Debemos convertirla en una casa acogedora, con personalidad. Los Muebles de Diseño, no tienen porqué tener un alto precio.


1º Adornemos con luces de colores

Esta Guirnalada con luz Tao tong realizada con bolas multicolor la puedes encontrar en Luz y Ambiente, están hechas con hilo de poliester. Idóneas para decorar tus rincones favoritos.

Una cadena de luces de colores es esencial para cualquier estudiante que busque crear un dormitorio acogedor digno de Pinterest. Se pueden colocar alrededor de una habitación y también son perfectos para sostener fotografías desde casa con clavijas.

Puedes colocarlas en las esquinas de tu habitación para dar calidez al espacio. También funcionan alrededor de los marcos de las ventanas.

Es muy desangelado iluminar con una bombilla desnuda encendida pues colorea la estancia con tonos muy fríos, así que junto con las luces de colores, lleva contigo también algunas luces laterales. Estos solo le darán una opción de iluminación más cálida, algo para trabajar o leer o ver Gilmore Girls .

Las luces de hadas se han puesto de moda para las habitaciones de los estudiantes en los últimos años. Los clips decorativos se pueden utilizar para esparcir estratégicamente cadenas de luces decorativas sin comprometer su contrato de arrendamiento.


2º Camas abatibles con armarios

Sin lugar a dudas el ganar espacio cuando no utilizamos las camas y que el mueble que nos lo permite sea un armario es una solución ideal por practicidad y estética por ser muebles de diseño. Es la solución perfecta que nos propone Abatibles.

Garabatos, nos ofrece igualmente atractivas y variadas soluciones en las que priman la practicidad y el diseño.

Banzai, ofrece coloridas propuestas de bonito diseño y prácticas cajoneras y útiles espacios para el estudiante.


3º Soluciones de Almacenamiento

Incluso si el almacenamiento integrado de  la habitación no es suficiente, Babel nos propone una variedad de opciones de almacenamiento que son funcionales y encantadoras. Desde coloridas cajas de almacenamiento hasta pequeños rieles para ropa, puedes decorar tu vivienda para estudiantes mientras aumentas el espacio de almacenamiento con varias soluciones independientes.

Muebles de diseño económicos y discretos, los ganchos y organizadores controlan el desorden, proporcionando espacio para respirar y espacio para que florezca su otra decoración. El almacenamiento plegable sobre la puerta y los estantes apilables maximizan el espacio en el alojamiento para estudiantes con almacenamiento insuficiente.


4º Personaliza tu estantería

Cualquier cosa puede transformarse para guardar nuestros objetos si nos ponemos creativos. Incluso una pequeña escalera de mano puede convertirse en un original objeto de decoración. Si tu estantería tiene un panel posterior liso, puedes personalizarlo agregando fotos en los espacios vacíos detrás de tus libros. De esa manera, tendrás a todos tus amigos y familia allí (al menos en espíritu).

También puedes adquirir en Globo, muebles de diseño ad-hoc con un estilo y diseño único


5º Habitaciones pequeñas, muebles funcionales

Cada vez vivimos en casas y pisos más pequeños, sobre todo en las grandes ciudades. Por lo que al momento de ambientar la habitación, tenemos que tomar en cuenta los muebles y la funcionabilidad de los espacios para poder darles todo el uso que necesitamos.

La altura suele ser un factor que pocos toman en cuenta, y a la hora de ahorrar espacio, sirve muchisimo. Por ello  Living Juvenil, nos presenta esta Cama Abatible Elevada con Altillo.


6º Espacios y cajones

Es importante contar con pequeños espacios con separadores para organizar, nuestros calcetines, corbatas, ropa interior, artículos de maquillaje, etc.

Aprovechar nuestro espacio de almacenamiento para tenerlo organizado y de forma atractiva.  Esta es la increíble propuesta que tenemos en Mikama.



Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email