Asóciate
Forma parte de Európolis como Asociado
Quiero Asociarme
Suscríbete
Recibe información y ofertas de nuestros Asociados.
Quiero Suscribirme

¿Qué es Európolis?
Estás en Actualidad

TENDENCIAS 2021 QUE VISTEN NUESTROS HOGARES

Las tendencias en cuanto a decoración y muebles de diseño 2021, nos dejan diferentes propuestas para todos los gustos.

En Európolis estamos a la vanguardia en cuanto a decoración de interiores sintonizando con la vanguardia a tiempo real, por algo somos un referente, no solo a nivel nacional, internacional.

Veamos las tendencias que visten nuestros hogares este 2021


ELEMENTOS VINTAGE

Reciclar elementos retro es tendencia, reutilizar, patear mercadillos a la búsqueda de muebles o piezas que antaño decoraron las casas está de moda, el Amor Vintage es tendencia. 
Se buscan los contrastes.
Se combinan algunos elementos de lujo como telas lujosas con una iluminación llamativa para crear un ambiente moderno con lo antiguo.
TONOS TERROSOS
Vestir nuestras viviendas alrededor de una paleta de colores naturales y terrosos está de moda, es discreto, combina con todo, no cansa. 

Tonos óxido, verdes cálidos, rojos profundos y marrones espesos, reconforta y es acogedor a la par que elegante, ¡y nos encanta!


TONOS OCEÁNICOS

También es moda aquellos colores relajantes que nos recuerdan a la piscina, al mar, azul agua, verdes oceánicos, arena de playa, nos transmiten paz, calma, serenidad.

El azul marino es un color clave este año. Un color muy adecuado para crear un hogar que transmita serenidad, varíando desde tonos oscuros profundos hasta aquas suaves…nos encanta la belleza oceánica.


AMAMOS LO CLÁSICO

Una encantadora tendencia atemporal inspirada en los siglos XVIII y XIX, combinando arte clásico, antigüedades y piezas con historia. 

El tradicionalismo clásico aporta armonía, equilibrio y orden. ¡Siempre funciona!
Los diseños tradicionales y clásicos se han convertido en tendencias clave para la temporada…

COMBINAR CUADROS Y RAYAS

Son los dos patrones estrella, combinados crean esta nueva y divertida tendencia mezclando el cuadro clásico y las rayas con los colores de la nueva temporada.
Mezclar estos patrones en diferentes escalas para crear el equilibrio adecuado es una tendencia muy actual. Unos cojines y un edredón delicadamente estampados pueden suavizar el efecto de las rayas y cuadros en la pared y la cama.

MUEBLES DE DISEÑO

En Európolis, aunque nos gusta lo retro, amamos los muebles de diseño incondicionalmente, también es tendencia combinarlos con juegos de iluminación, formando algo singular, como si de una escultura se tratase. ¿Conoces los juegos de luz que tenemos y lo que podemos llegar a conseguir con la iluminación? Déjate sorprender.
 Para aquellos a los que les encanta la cerámica, ¡es su momento!, Está de moda grupar las piezas detrás de una vidriera o en un estante de ventanas. 

FOTOMURALES QUE NOS HACEN VIAJAR A PAÍSES CÁLIDOS

Adornar interiores con murales o tapices con motivos tropicales aportan una nota cálida, colorida, exótica y es algo muy trendy este 2021,

Puedes Combinarlo con texturas y colores logrando que el contraste equilibre los atrevidos colores que lucimos.

AMARILLO Y GRIS

Este año, Pantone nombró dos colores como sus tonos del año: Illuminating, un amarillo chispeante, y Ultimate Yellow, un gris pálido. 

Son ideales, atrevidos, frescos y luminosos ¡atrévete!


ESTILO COUNTRY

Decorar con tonos ámbar, suaves estampados de la pradera y los hermosos bordados. Mezclar y combinar texturas naturales para una apariencia acogedora y atractiva que ilumina el hogar y el espíritu.
Es un acierto mezclar colores apagados con estampados y con carácter para lograr un ambiente campestre moderno.

¡VEN A EURÓPOLIS, CIUDAD DE LA DECORACIÓN!

En Európolis, encontrarás una amplia oferta y asesoria en decoración e interiores, por algo somos una referencia internacional. 

 Puedes dejarte asesorar por cualquiera de nuestras firmas, como por ejemplo  Céfer.

Diseño moderno y funcional con múltiples opciones para tu salón y para tu dormitorio. 

​Encuentra calidad en lo que necesitas con un trato cercano para personalizar tus diseños. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email